Atencion Al Cliente

Mi robot aspiradora dejo de funcionar

He comprado una aspiradora robot y luego de una año y medio me dejó de funcionar. La he llevado a un servicio de mar del plata porque en mi ciudad no hay service técnico y el costo de arreglo es de 25.[números] aproximadamente. Me parece un poco caro. quisiera saber si ustedes me dan otra alternativa más económica. Espero su respuesta aurelia rogani.

He comprado una aspiradora robot y luego de una año y medio me dejó de funcionar. La he llevado a un servicio de mar del plata porque en mi ciudad no hay service técnico y el costo de arreglo es de 25.[números] aproximadamente. Me parece un poco caro. quisiera saber si ustedes me dan otra alternativa más económica. Espero su respuesta aurelia rogani.

Aurelia R  Solución rechazada: 

He comprado una aspiradora robot y comenzó a no andar después de 1 año y medio. Es batería y limpieza. Eso tiene un costo de ***** pesos más el.viaje a Mar del Plata porque en mi ciudad no hay quien la repare.

15 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Aurelia R  Solución rechazada: 

No sé solucionó porque el arreglo me sale ***** pesos. Y no garantizan que quede bien.

12 de Diciembre a las 7:56 hs.Responder
Aurelia R  Solución rechazada: 

No sé solucionó porque el arreglo sería el mismo costo que comprar un aparato nuevo. Y no da garantiá que quede bien. El robot aspiradora solo tuvo 1 año y meses de uso.

05 de Enero a las 6:11 hs.Responder

Empresas más buscadas