Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
He comprado una aspiradora robot y luego de una año y medio me dejó de funcionar. La he llevado a un servicio de mar del plata porque en mi ciudad no hay service técnico y el costo de arreglo es de 25.[números] aproximadamente. Me parece un poco caro. quisiera saber si ustedes me dan otra alternativa más económica. Espero su respuesta aurelia rogani.
He comprado una aspiradora robot y luego de una año y medio me dejó de funcionar. La he llevado a un servicio de mar del plata porque en mi ciudad no hay service técnico y el costo de arreglo es de 25.[números] aproximadamente. Me parece un poco caro. quisiera saber si ustedes me dan otra alternativa más económica. Espero su respuesta aurelia rogani.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
He comprado una aspiradora robot y comenzó a no andar después de 1 año y medio. Es batería y limpieza. Eso tiene un costo de ***** pesos más el.viaje a Mar del Plata porque en mi ciudad no hay quien la repare.
15 de Noviembre a las 7:22 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:57 hs.ResponderNo sé solucionó porque el arreglo me sale ***** pesos. Y no garantizan que quede bien.
12 de Diciembre a las 7:56 hs.ResponderNo sé solucionó porque el arreglo sería el mismo costo que comprar un aparato nuevo. Y no da garantiá que quede bien. El robot aspiradora solo tuvo 1 año y meses de uso.
05 de Enero a las 6:11 hs.Responder