Atencion Al Cliente

Mi pedido no llego

Mi paquete no llego, el localizador lo sitúa en el medio de la nada , lamentable la poca información que suministran y lo pésimo de su servicio, según ustedes yo recibí mi paquete el día 20/01 . Es falso...yo no tengo nada. Así pues que no quiero su envío....quiero saber cómo recuperar mi dinero ...aquí le dejo la referencia del paquete...ref: am[números]cn....a ver si ustedes lo encuentran!!!!!!!!

Mi paquete no llego, el localizador lo sitúa en el medio de la nada , lamentable la poca información que suministran y lo pésimo de su servicio, según ustedes yo recibí mi paquete el día 20/01 . Es falso...yo no tengo nada. Así pues que no quiero su envío....quiero saber cómo recuperar mi dinero ...aquí le dejo la referencia del paquete...ref: am[números]cn....a ver si ustedes lo encuentran!!!!!!!!

María M  Solución rechazada: 

Porque no solucionaron mi problema....

23 de Febrero a las 14:52 hs.Responder

Empresas más buscadas