Atencion Al Cliente

Mi equipo no anda

Hola se me cayo mi equipo de luz prepago y dejo de funcionar se pieso en 0 quise cargar y sigue en 0 no me asepta la recarga presiso una solucion ya que sigo sin luz

Hola se me cayo mi equipo de luz prepago y dejo de funcionar se pieso en 0 quise cargar y sigue en 0 no me asepta la recarga presiso una solucion ya que sigo sin luz


Empresas más buscadas