Atencion Al Cliente

Mentiras continuas, falta de responsabilidad

El día 12/10, el micro que debia salir 23:45 desde morón nunca apareció, se nos dijo varias mentiras, cómo x ej, hubo una confusión de micros, luego que el micro estaba desaparecido, que los choferes no respondían, luego que el micro se averió, luego que iban a venir 3 micros de 1 piso, y finalmente nos mandaron devuelta a casa en remis a las 6 am, postergando la salida para el viernes 13/10 a las 12 del mediodía. Pasamos mucho frío esa madrugada esperando un micro que supuestamente estaba llegando y nunca vino en los plazos que se nos fue diciendo,

No recibí respuesta aún

No recibí respuesta