Atencion Al Cliente

Mensajes

Espero no tener más descuentos de esta empresa ya que no tengo préstamos con ellos el mesa pasado hice el reclamó y me volvieron a descontar. Espero se solucione. Gracias

Espero no tener más descuentos de esta empresa ya que no tengo préstamos con ellos el mesa pasado hice el reclamó y me volvieron a descontar. Espero se solucione. Gracias

Rocio R  Solución rechazada: 

Ninguna solución aún me siguen descontando un montón de mi sueldo

28 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
Rocio R  Solución rechazada: 

Siguen l descuentos nomás

13 de Diciembre a las 9:00 hs.Responder

Empresas más buscadas