Atencion Al Cliente

Meletios 7 un desastre

Hola buenas mi reclamo corresponde a la suba indebida de expensas de esta de paez todos los meses nos aumentan las expensas es una suba excesiva esta más arriba de la inflación que tenemos como puede ser

Hola buenas mi reclamo corresponde a la suba indebida de expensas de esta de paez todos los meses nos aumentan las expensas es una suba excesiva esta más arriba de la inflación que tenemos como puede ser

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas