Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Agradezco que inmediatamente a mi pedido ,aunque la encargada me dijo que no podía,abrieron otra caja porque había mucha gente pero reitero que no es lo suficientemente higiénico el mantenimiento de las góndolas sobretodo la carnicería y no hay mucha disposición del carnicero de cortar carne enseguida te manda a la góndola siendo que la misma es asquerosa,espero que estás cosas mejoren solas no por los reclamos a los empleados hay que tenerlos bien así se les puede exigir que cumplan como se debe con sus obligaciones .
Agradezco que inmediatamente a mi pedido ,aunque la encargada me dijo que no podía,abrieron otra caja porque había mucha gente pero reitero que no es lo suficientemente higiénico el mantenimiento de las góndolas sobretodo la carnicería y no hay mucha disposición del carnicero de cortar carne enseguida te manda a la góndola siendo que la misma es asquerosa,espero que estás cosas mejoren solas no por los reclamos a los empleados hay que tenerlos bien así se les puede exigir que cumplan como se debe con sus obligaciones .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder