Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Mean retenido 28€ y 1,99€ y yo noe echo ninguna operación quiero que me hagan la devolución y me den de baja a todo lo que esté inscrito repito yo no e contratado nada ni me inscrito en nada y quiero que me hagan la devolución de mi dinero...llamenme porfavor [números]
Mean retenido 28€ y 1,99€ y yo noe echo ninguna operación quiero que me hagan la devolución y me den de baja a todo lo que esté inscrito repito yo no e contratado nada ni me inscrito en nada y quiero que me hagan la devolución de mi dinero...llamenme porfavor [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…