Atencion Al Cliente

Mean retenido mi dinero sin aver contratado nada

Mean retenido 28€ y 1,99€ y yo noe echo ninguna operación quiero que me hagan la devolución y me den de baja a todo lo que esté inscrito repito yo no e contratado nada ni me inscrito en nada y quiero que me hagan la devolución de mi dinero...llamenme porfavor [números]

Mean retenido 28€ y 1,99€ y yo noe echo ninguna operación quiero que me hagan la devolución y me den de baja a todo lo que esté inscrito repito yo no e contratado nada ni me inscrito en nada y quiero que me hagan la devolución de mi dinero...llamenme porfavor [números]


Empresas más buscadas