Atencion Al Cliente

Me vino una cerveza vacía

Hola buenos días, mí nombre es aldana. El día 24/12 al rededor de las 15 hs. Compré un pack de latas de cerveza brahama, en el kiosco brumar , de la localidad de berazategui, en calle [números] e 52 y 53 en lo cual a la noche cuando voy a abrir, me tocó una lata que tenía menos de la mitad de cerveza. Está cerrada no tiene ni una pinchadura ni nada. Me gustaría que me den una solución . Desde ya muchas gracias

Hola buenos días, mí nombre es aldana. El día 24/12 al rededor de las 15 hs. Compré un pack de latas de cerveza brahama, en el kiosco brumar , de la localidad de berazategui, en calle [números] e 52 y 53 en lo cual a la noche cuando voy a abrir, me tocó una lata que tenía menos de la mitad de cerveza. Está cerrada no tiene ni una pinchadura ni nada. Me gustaría que me den una solución . Desde ya muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

28 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas