Atencion Al Cliente

Me vendieron moldes fallados y no se hacen cargo

Mandé a comprar unos moldes (4distintos) a un local de once porque figuraba con buenas reseñas. Mi hermano hizo la compra($[números]) y no le dieron ticket ni un detallado de precios ...nada , el despreocupado no pidió tampoco... A los 10días cuando uso por segunda vez uno de los moldes se rompe , hasta el momento había estado usando sin problemas los otros moldes que eran las figuras más pedidas; tenía un pedido específico entonces pido a otra persona que si pasaba por el local por favor compré un molde igual para poder cumplir con la entrega a lo que está persona accede y le dicen que no puede comprar un solo molde porque el mínimo es de $[números] pesos y el molde sale $[números] él insistió y le dijeron que lo lleve pero pagaba $[números]. Bueno me lo trae y al primer uso se rompe. No pude ir a reclamar enseguida porque vivo muy lejos y no me encargué de comprarlos en persona porque tengo dos bebas y un viaje de berazategui a once con dos bebas es el infierno en vida.
cuestión que pudo que me cuiden a una nena y me voy a comprar más moldes al mismo lugar asumiendo que me iban a recibir el reclamo porque claramente es una falla del modelo de molde porque los demás andan perfecto. Y me encuentro con que se me ríen en la cara porque hice una compra chica ,me dicen que no me van a dar solución porque no les interesa tener clientes problemáticos y culminamos con que dicen :-"seguro lo rompió tu bebé porque nadie antes se quejó de nada " . En fin estoy tratando de emprender y ya perdí $[números] de algo de $[números].

Mandé a comprar unos moldes (4distintos) a un local de once porque figuraba con buenas reseñas. Mi hermano hizo la compra($[números]) y no le dieron ticket ni un detallado de precios ...nada , el despreocupado no pidió tampoco... A los 10días cuando uso por segunda vez uno de los moldes se rompe , hasta el momento había estado usando sin problemas los otros moldes que eran las figuras más pedidas; tenía un pedido específico entonces pido a otra persona que si pasaba por el local por favor compré un molde igual para poder cumplir con la entrega a lo que está persona accede y le dicen que no puede comprar un solo molde porque el mínimo es de $[números] pesos y el molde sale $[números] él insistió y le dijeron que lo lleve pero pagaba $[números]. Bueno me lo trae y al primer uso se rompe. No pude ir a reclamar enseguida porque vivo muy lejos y no me encargué de comprarlos en persona porque tengo dos bebas y un viaje de berazategui a once con dos bebas es el infierno en vida.
cuestión que pudo que me cuiden a una nena y me voy a comprar más moldes al mismo lugar asumiendo que me iban a recibir el reclamo porque claramente es una falla del modelo de molde porque los demás andan perfecto. Y me encuentro con que se me ríen en la cara porque hice una compra chica ,me dicen que no me van a dar solución porque no les interesa tener clientes problemáticos y culminamos con que dicen :-"seguro lo rompió tu bebé porque nadie antes se quejó de nada " . En fin estoy tratando de emprender y ya perdí $[números] de algo de $[números].

Eliana P 

No puedo creer la actitud de esta gente"

08 de Diciembre a las 0:45 hs.Responder

Empresas más buscadas