Atencion Al Cliente

Me siguen estafando llevo muchas recargas soy hanck en el juego llevo muchas rec

Llevó muchas recargas y no me dan el samuray que e***** es la que me hacen de ayer a hoy llevo mas de recargas y nada

Llevó muchas recargas y no me dan el samuray que e***** es la que me hacen de ayer a hoy llevo mas de recargas y nada

Mauricio R 

Espero su respuesta

30 de Setiembre a las 19:42 hs.Responder
Mauricio R  Solución rechazada: 

No tengo solución de su parte

05 de Octubre a las 8:05 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas