Atencion Al Cliente

Me siguen debitando la tarjeta y yo quiero dar de baja

Me siguen debitando de la tarjeta y no se cómo darle de baja ya me salí de la aplicación en agosto 3 veces me debitaron

Me siguen debitando de la tarjeta y no se cómo darle de baja ya me salí de la aplicación en agosto 3 veces me debitaron

María C  solución recibida: 

Buena

04 de Octubre a las 2:00 hs.

Empresas más buscadas