Atencion Al Cliente

Me siguen cargando gastos que nunca hice

En el mes de septiembre denuncie varios gastos que desconocía, y me los tomaron, ellos estaban en tema, porque me lo informaron, me boquearon el plástico y me hicieron uno nuevo, y paso al mes de octubre, ahora hay tres gastos que nunca hice, o sea que no se solucionó el tema, y la verdad, es que no se, como surgen, yo soy el titular y nadie mas, usa esa tarjeta.

En el mes de septiembre denuncie varios gastos que desconocía, y me los tomaron, ellos estaban en tema, porque me lo informaron, me boquearon el plástico y me hicieron uno nuevo, y paso al mes de octubre, ahora hay tres gastos que nunca hice, o sea que no se solucionó el tema, y la verdad, es que no se, como surgen, yo soy el titular y nadie mas, usa esa tarjeta.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas