Atencion Al Cliente

Me sacaron plata de mi débito ese es el problema quiero una solucion

Hola,me sacaron $[números] de mi débito en ningún momento me dijeron que me ivan descontar quiero dar de baja el automático y pagar por otro medio esa plata era para pagar la cuota quien me la devuelve

Hola,me sacaron $[números] de mi débito en ningún momento me dijeron que me ivan descontar quiero dar de baja el automático y pagar por otro medio esa plata era para pagar la cuota quien me la devuelve

Verónica N  Solución rechazada: 

porque no me soluciónaron nada

03 de Setiembre a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas