Atencion Al Cliente

Me sacaron los brakets y no quedaron prolijos

Luego de 2 años de tratamiento con ninet me dijo que ya me los debía retirar y solicite un turno para retiro en la sucursal de devoto , ahí me retiraron los de abajo pero no estoy conforme con la estética, no están prolijos ni para mi ni para nadie . No estoy conforme con el resultado de mi ****doncia

Luego de 2 años de tratamiento con ninet me dijo que ya me los debía retirar y solicite un turno para retiro en la sucursal de devoto , ahí me retiraron los de abajo pero no estoy conforme con la estética, no están prolijos ni para mi ni para nadie . No estoy conforme con el resultado de mi ****doncia

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas