Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Yo compre en bulto de 30 termos y el proveedor me los envió por vía cargo... Resulta que el pesaje dio bien en el despache y luego cuando me llegaron había 6 cajas de termos vacías. Mi proveedor de confianza me mando fotos de como había salido el bulto desde su provincia y luego a mi me llego de otra manera, en cuestión me abrieron el paquete y me robaron 6 termos de una marca conocida que vale mucho dinero. Hice el reclamo pero nada... Seguiré insistiendo porque ellos tienen que tener un seguro y tienen que responder si o si. Arribaaaa y a romperless el ojete a estos hijo"!·/(!"$!
Yo compre en bulto de 30 termos y el proveedor me los envió por vía cargo... Resulta que el pesaje dio bien en el despache y luego cuando me llegaron había 6 cajas de termos vacías. Mi proveedor de confianza me mando fotos de como había salido el bulto desde su provincia y luego a mi me llego de otra manera, en cuestión me abrieron el paquete y me robaron 6 termos de una marca conocida que vale mucho dinero. Hice el reclamo pero nada... Seguiré insistiendo porque ellos tienen que tener un seguro y tienen que responder si o si. Arribaaaa y a romperless el ojete a estos hijo"!·/(!"$!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…