Atencion Al Cliente

Me pasaron 2 veces por error la tarjeta y necesito me ayuden xfa

Buenas pasa lo siguiente el 31 de diciembre del año pasado hice una compra y resulta que ellos por error pasaron 2 veces la tarjeta resulta que les pregunte y se hicieron los enojados que yo llamara al banco porque el banco lo tenia retenido, hoy me volvieron hacer el rebajo y llame al banco y me dicen que hoy el comercial de maxi pali hizo el rebajo y que ustedes tienen que devolverme el dinero ami quería saber que pasa en ese caso ????

Buenas pasa lo siguiente el 31 de diciembre del año pasado hice una compra y resulta que ellos por error pasaron 2 veces la tarjeta resulta que les pregunte y se hicieron los enojados que yo llamara al banco porque el banco lo tenia retenido, hoy me volvieron hacer el rebajo y llame al banco y me dicen que hoy el comercial de maxi pali hizo el rebajo y que ustedes tienen que devolverme el dinero ami quería saber que pasa en ese caso ????

Jessenia U  Solución rechazada: 

Aun ni sean comunicado conmigo

08 de Enero a las 14:35 hs.Responder

Empresas más buscadas