Atencion Al Cliente

Me llego algo que no pedi

Buenas tardes, compré a ésta pagina in line, 5 camisas, porque vender por mayor, y elegí los colores, cuando llegó solo eran negras y blanca, lo reclamé pero dice que solo cambia por fallas, y no se hace responsable de lo que me llegó...

Buenas tardes, compré a ésta pagina in line, 5 camisas, porque vender por mayor, y elegí los colores, cuando llegó solo eran negras y blanca, lo reclamé pero dice que solo cambia por fallas, y no se hace responsable de lo que me llegó...

liliana  Solución rechazada: 

no se contactaro

05 de Setiembre a las 16:46 hs.Responder
liliana  Solución rechazada: 

sigo esperando

16 de Setiembre a las 22:33 hs.Responder

Empresas más buscadas