Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola m ha cobrado dos veces. Si haber comprado nada exijo que me devuelvan midi ero gracias
Hola m ha cobrado dos veces. Si haber comprado nada exijo que me devuelvan midi ero gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Hola la empresa ole dinero me ha hecho un cobro indebido por algo que yo no he comprado ni me he suscrito a nada dos veces un total de 59 .80 exijo que se me devuelva mi dinero de lo cual porque dos veces me han cobrado y la empresa se llama ole dinero. Y tengo pruebas de de lo que me han cobrado en mi tarjeta por favor que me devuelvan mi dinero a mi cuenta
27 de Diciembre a las 18:04 hs.ResponderHola no me han devuelto nada
21 de Marzo a las 7:28 hs.Responder