Atencion Al Cliente

Me estan cobrando algo que ya pagur

Buenas noches me aplicaron una deuda por cancelacion de pedido, pero nosotros pagamos el pedido y lo recibimos ahora nos estan cobrando una deuda

Buenas noches me aplicaron una deuda por cancelacion de pedido, pero nosotros pagamos el pedido y lo recibimos ahora nos estan cobrando una deuda

Angie M  Solución rechazada: 

Pues marcaron como.si no entregaron el pedido donde me estan cobrando una multa cuando el pedido si fue entregado y pagado solo fue culpa del repartidor que se fue a otra direccion de la que estaba en la aplicacion

11 de Agosto a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas