Atencion Al Cliente

Me están cobrando

Hola buenos días me estáis cobrando de 3 meces un saldo de 29,90 € !!! no soy una empresa!!!

Hola buenos días me estáis cobrando de 3 meces un saldo de 29,90 € !!! no soy una empresa!!!

Vasilica N 

Quiero darle de baja

05 de Junio a las 1:27 hs.Responder
Vasilica N  Solución rechazada: 

No me han contestado aún !!! Y no me han echo el temblolos de dinero

09 de Junio a las 4:38 hs.Responder

Empresas más buscadas