Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola q tal lo q me pasó con amendola es que me ofrecieron un plan de auto ahorró y le hice un depósito de dinero una suma importante y m pasaron un número para que lo haga por Mercado Pago y al fin no hice ningún negocio con el por qué m sacaron esa plata y nunca más me contactaron me pude comunicar con el gerente hablé y m voludio diciendo yo no t firme ningún recibo q me pasaste ami, como diciendo reclama lo q quieras q yo no t firme nada
Hola q tal lo q me pasó con amendola es que me ofrecieron un plan de auto ahorró y le hice un depósito de dinero una suma importante y m pasaron un número para que lo haga por Mercado Pago y al fin no hice ningún negocio con el por qué m sacaron esa plata y nunca más me contactaron me pude comunicar con el gerente hablé y m voludio diciendo yo no t firme ningún recibo q me pasaste ami, como diciendo reclama lo q quieras q yo no t firme nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…