Atencion Al Cliente

Me estafo

Compré dos lámparas el 4 de agosto nunca me llegaron y la chica no me contesta mensajes llamadas ni instagram nada

Compré dos lámparas el 4 de agosto nunca me llegaron y la chica no me contesta mensajes llamadas ni instagram nada

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Paula: Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

Esperamos tu respuesta para avanzar!

Muchas gracias,
El equipo de tuQuejaSuma

02 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Paula B 

Romina Giselle ottolia es una empresa de lámparas

02 de Noviembre a las 15:55 hs.Responder
Paula B  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo . Tuve que hacer denuncia en defensa del consumidor

07 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
Paula B  Solución rechazada: 

Buenas no está solucionado la persona que me estafo no se comunicó . Ya hice la denuncia a defensa del consumidor

18 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Paula B  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

03 de Diciembre a las 23:41 hs.Responder

Empresas más buscadas