Atencion Al Cliente

Me estafaron con un credito

Me ofrecieron un prestamo de dinero que necesitaba por el cual me hicieron pagar un gasto administrativo de 55 mil pesos por transferencia a una persona alejandro juancos enviando el comprobante me pedian mas dinero lo cual me hiso sospechar ñes pregunte si era una e***** y me dijeron que no pero hablaban raro no con lenguaje profecional...dijeron q en 15 dias me devuelven el dinero pero eso es mentira debian devolverme al instante...solicito ayuda para que me devuelvan y mi diber y que estas personas ko estafen mas gente el num de celular es de santa fe

Me ofrecieron un prestamo de dinero que necesitaba por el cual me hicieron pagar un gasto administrativo de 55 mil pesos por transferencia a una persona alejandro juancos enviando el comprobante me pedian mas dinero lo cual me hiso sospechar ñes pregunte si era una e***** y me dijeron que no pero hablaban raro no con lenguaje profecional...dijeron q en 15 dias me devuelven el dinero pero eso es mentira debian devolverme al instante...solicito ayuda para que me devuelvan y mi diber y que estas personas ko estafen mas gente el num de celular es de santa fe


Empresas más buscadas