Atencion Al Cliente

Me estafaron con lo que no compré

Me di de baja hace 2 meses y me vino un cobro en la tarjeta con fecha 6 de octubre de [números]$. La tarjeta la tuve que pagar, pero no tienen un teléfono para reclamar y quiero que me devuelvan el dinero

Me di de baja hace 2 meses y me vino un cobro en la tarjeta con fecha 6 de octubre de [números]$. La tarjeta la tuve que pagar, pero no tienen un teléfono para reclamar y quiero que me devuelvan el dinero


Empresas más buscadas