Atencion Al Cliente

Me estafaron

Abone tratamiento en febrero y solo uno me hicieron...me fueron anulando turnos y...solo tengo la tarjeta como comprobante...ademas me hice botox y no me dieron boleta a pesar de solicitarla...habra alguna solucion

Abone tratamiento en febrero y solo uno me hicieron...me fueron anulando turnos y...solo tengo la tarjeta como comprobante...ademas me hice botox y no me dieron boleta a pesar de solicitarla...habra alguna solucion


Empresas más buscadas