Atencion Al Cliente

Me estafaron

Compre una promo de zapatillas hace un mes y desapareció la tienda me tienen a cuento pedí la devolución de los 74 mil y me siguen mandando mensajes qué están con mucho trabajo que me la van a enviar # [números] era mi pedido

Compre una promo de zapatillas hace un mes y desapareció la tienda me tienen a cuento pedí la devolución de los 74 mil y me siguen mandando mensajes qué están con mucho trabajo que me la van a enviar # [números] era mi pedido

GUSTAVO A  Solución rechazada: 

Pague por dos pares de zapatillas fila y me mandaron dos pares de alpargatas fitz roy wear #*** el 10/08/25 pague la promoción dos por uno no me contestan más al wasap e enviado correo pidiendo devolver y que me devuelvan el dineroy no contestan

07 de Setiembre a las 7:37 hs.Responder
GUSTAVO A  Solución rechazada: 

Desaparecieron no atienden el cel creo que ya perdi nomas

18 de Setiembre a las 7:14 hs.Responder

Empresas más buscadas