Atencion Al Cliente

Me estafaron

Hice una compra el 6/8 y me tienen mintiendo que me mandan el seguimiento de la compra y no me mandan nada.

Hice una compra el 6/8 y me tienen mintiendo que me mandan el seguimiento de la compra y no me mandan nada.

Petrona M  solución recibida: 

Después de muchos reclamos me mandan las cosas;casi a los 30 días de la compra.

31 de Agosto a las 6:20 hs.

Empresas más buscadas