Atencion Al Cliente

Me estafaron

+Simple el 3 de mayo coompre unas fundas para los asientos del auto y nunca llegaron. Reclame y nunca contestaron, otra e*****, nunca mas comprare por internet

+Simple el 3 de mayo coompre unas fundas para los asientos del auto y nunca llegaron. Reclame y nunca contestaron, otra e*****, nunca mas comprare por internet

Miguel A 

La empresa que me estafo es Hombre Clasico

16 de Julio a las 18:02 hs.Responder

Empresas más buscadas