Atencion Al Cliente

Me estafaron

Buenas tardes : al igual que ariel, realicé la compra en tanguito distribuidora de juguetes y envíe el dinero por mercado pago de la compra a nombre de tomas waciarsz el cual contesto los msj hasta que le pague y no me contesto más , son unos e*****dores, lamentablemente les confié como a otros proveedores que son excelentes, esto ocurrió el sábado 23 de marzo y hasta hoy nunca más me contestaron, por favor tienda nube no le provean más a estos chantas

Elsa M

Buenos días: todavía no obtuve una solución, es lamentable que esta gente tenga un mayorista y se maneje ******ndo a las personas, deberían clausurarle el negocio a estos chantas

Elsa M

Buenos días : todavía ninguna solución, no deberían trabajar más jodiendo a la gente están , va ser 1 mes y nada de nada, espero tomen acciones y clausuren el negocio de Tanguito Mayorista

Nestor R

Me sumo a pedido, me paso igual a mi, por favor sumarse al mio para mover mas todo, gracias y suerte con todo.

Elsa M  Solución rechazada:

Buenos días : nada solucionado, no se comunicaron más y deben seguir estafando gente, deberían clausurarles el negocio s estos ladrones