Atencion Al Cliente

Me estafaron

Yo gane el domingo pasado me dijeron qe no pagaban entonces le mando el lunes para cobrar y no me contestaban y me bloquearon

Yo gane el domingo pasado me dijeron qe no pagaban entonces le mando el lunes para cobrar y no me contestaban y me bloquearon

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
María C 

Gane el bingo y no me pagaron y me bloquiearon **********

03 de Noviembre a las 20:24 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

Cuando me lo van a solucionar dejo mi nmero **********

05 de Noviembre a las 5:02 hs.Responder

Empresas más buscadas