Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré unas sandalias lindisimas a través de instagram. Transferí en el momento que me lo pidieron. Las enviaron. Y enviaron cualquier cosa!!! una calidad espantosa, además de ser un diseño completamente diferente.
hice el reclamo por whatsapp (por donde se comunicaron ellos para pedirme que transfiera). Por mail. Y por instagram (mensaje directo).
solo logre que me bloqueen y clavarme con unas sandalias espantosas.
muchas gracias!!
Compré unas sandalias lindisimas a través de instagram. Transferí en el momento que me lo pidieron. Las enviaron. Y enviaron cualquier cosa!!! una calidad espantosa, además de ser un diseño completamente diferente.
hice el reclamo por whatsapp (por donde se comunicaron ellos para pedirme que transfiera). Por mail. Y por instagram (mensaje directo).
solo logre que me bloqueen y clavarme con unas sandalias espantosas.
muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
15 de Noviembre a las 13:00 hs.ResponderLa empresa que revise los mails, whatsup e Instagram y va a saber cuál es mi queja. Que no se hagan los desentendidos. Hasta fotos comparativas les mande!!
18 de Noviembre a las 0:06 hs.ResponderPara mi ellos deben ser una tienda fantasma. No responden nada de nada.
19 de Noviembre a las 8:40 hs.ResponderGracias !