Atencion Al Cliente

Me entregaron una remera gigante

Compré on line una oferta de dos remeras que no tenian opción de cambio. Elegí 2 que me gustaban. Al día siguiente me dicen que una está en falta y proponen otros modelos que no me gustaban. Les dije que anuláramos la compra ya que la única remera que me gustaba no era de promoción. Luego devarios días y reclamos, me mandaron una correcta y la otra que yo les di como opción en talle xl (yo soy m) y nuevamente no me responden al reclamo. Una pena porque las prendas son hermosas.

Compré on line una oferta de dos remeras que no tenian opción de cambio. Elegí 2 que me gustaban. Al día siguiente me dicen que una está en falta y proponen otros modelos que no me gustaban. Les dije que anuláramos la compra ya que la única remera que me gustaba no era de promoción. Luego devarios días y reclamos, me mandaron una correcta y la otra que yo les di como opción en talle xl (yo soy m) y nuevamente no me responden al reclamo. Una pena porque las prendas son hermosas.

Veronica M  solución recibida: 

Finalmente me enviaron una remera más pequeña. Saludos!

12 de Noviembre a las 8:44 hs.

Empresas más buscadas