Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
Muy mala experiencia. No recomiendo esta agencia.
me tasaron el vehículo a un precio y al momento de entregarlo me bajaron la cotización sin explicación. Me aseguraron que el plan era “llave contra llave”, pero en realidad me metieron en un plan de ahorro sin informarme claramente. Ya pagué 12 cuotas, perdí dinero y no puedo retirar el auto porque me piden una suma muy alta adicional. Para colmo, el vendedor que me atendió ya no trabaja más en la empresa —otro chanta que desaparece y nadie se hace cargo.
falta total de transparencia y pésima atención al cliente.
muy decepcionado con el servicio.
la empresa no cumplió con lo acordado y, además, mostró una mala predisposición para resolver el problema. Como cliente, esperé al menos un trato respetuoso y una solución, pero lo único que recibí fueron excusas y falta de compromiso. No recomiendo este servicio y llevaré a la vial legal lo sucedido teniendo todo lo entregado y pactado con el vendedor. El señor fue el vendedor de la empresa marcos tomizzi
Muy mala experiencia. No recomiendo esta agencia.
me tasaron el vehículo a un precio y al momento de entregarlo me bajaron la cotización sin explicación. Me aseguraron que el plan era “llave contra llave”, pero en realidad me metieron en un plan de ahorro sin informarme claramente. Ya pagué 12 cuotas, perdí dinero y no puedo retirar el auto porque me piden una suma muy alta adicional. Para colmo, el vendedor que me atendió ya no trabaja más en la empresa —otro chanta que desaparece y nadie se hace cargo.
falta total de transparencia y pésima atención al cliente.
muy decepcionado con el servicio.
la empresa no cumplió con lo acordado y, además, mostró una mala predisposición para resolver el problema. Como cliente, esperé al menos un trato respetuoso y una solución, pero lo único que recibí fueron excusas y falta de compromiso. No recomiendo este servicio y llevaré a la vial legal lo sucedido teniendo todo lo entregado y pactado con el vendedor. El señor fue el vendedor de la empresa marcos tomizzi
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
No
21 de Julio a las 8:40 hs.Responder