Atencion Al Cliente

Me engañaron

Me enviaron una pieza diferente a la comprada en su publicación de venta, les hice el reclamo, incluso les mandé fotos de la pieza que me enviaron, ya tienen 5 días con evasivas, y me dicen que ellos enviaron la pieza correcta, cuando no fue así, que hago, no me aparece la opción"devolver gratis"

Me enviaron una pieza diferente a la comprada en su publicación de venta, les hice el reclamo, incluso les mandé fotos de la pieza que me enviaron, ya tienen 5 días con evasivas, y me dicen que ellos enviaron la pieza correcta, cuando no fue así, que hago, no me aparece la opción"devolver gratis"

Leopoldo A  solución recibida: 

Pusieron una notificación que dice:
"El vendedor cancela la compra por que el cliente se arrepintió. (Mentiras)
Y quedaron de reembolsar el dinero entre el 16 y 17 de Noviembre de ****, ahora es cuestión de esperar que así sea.

14 de Noviembre a las 16:10 hs.

Empresas más buscadas