Atencion Al Cliente

Me despidieron

Buenos días mi nombre es gaston alejandro flores. el 11 de diciembre comencé a trabajar para elog donde repartía paquetes de mercado libre . El primer día de trabajo me ayudo un coordinador a entregar los paquetes el segundo tmbn y el tercero me ponen gente d su confianza para enseñarme . Donde ese día cargo y cuando llegamos a un domicilio faltaba el paquete .. Y llamamos con el que me enseñaba encargado y decía que tenia que estar .. Jamas baje paquetes de más ni tampoco me equivoque .. Me dejaron sim trabajo y ni siquiera me pagaron . No se que hacer y me dijeron que no puedo trabajar más de lo que sea reparto para mercado libre jamas me robe nada y encima me ponen alguien de confianza de elog y la verdad estoy muy mal porque estoy sin trabajo sin plata .. Por favor quisiera hablar con alguien para que me ayude y poder seguir trabajando jamas robaría nada solo hacia mi trabajo nada más

Buenos días mi nombre es gaston alejandro flores. el 11 de diciembre comencé a trabajar para elog donde repartía paquetes de mercado libre . El primer día de trabajo me ayudo un coordinador a entregar los paquetes el segundo tmbn y el tercero me ponen gente d su confianza para enseñarme . Donde ese día cargo y cuando llegamos a un domicilio faltaba el paquete .. Y llamamos con el que me enseñaba encargado y decía que tenia que estar .. Jamas baje paquetes de más ni tampoco me equivoque .. Me dejaron sim trabajo y ni siquiera me pagaron . No se que hacer y me dijeron que no puedo trabajar más de lo que sea reparto para mercado libre jamas me robe nada y encima me ponen alguien de confianza de elog y la verdad estoy muy mal porque estoy sin trabajo sin plata .. Por favor quisiera hablar con alguien para que me ayude y poder seguir trabajando jamas robaría nada solo hacia mi trabajo nada más


Empresas más buscadas