Atencion Al Cliente

Me descontaron en un mes 419.729 cop por una afiliacion que decia 9.900cop

Me afilie y me han hecho descuentos en 1 mes por $[números].[números], solo deseaba los 9.[números] pesos colombianos por el primer periodo, 13 de julio, que ademas no enmarcan que es un periodo si es un mes o un año y luego me entero que es por 14 dias y esto no lo tiene en publicidad notoria y visible o por lo menos recordación, a los 14 dias me descontaron [números] mil y adicional anoche 24 de agosto automáticamente otros [números] mil , descuento que no autorice
asi mismo voy a enviar solicitudes a los entes encargados ya que estan cobrando por encima del valor que habían puesto en la pagina pues uno se imagina que son 9.[números] pesos y resulta que llega un correo en letrta super clara que el valor es de [números].[números] mil peso colombianos, pero resultan cobrando mas como lo muestro en los cupones que me han debitado sin consultarme
por lo anterior solicito de manera inmediata se me devuelvan los valores descontados , a razon de :
24 de agosto de [números] descuento de [números].[números] pesos co (en la pagina habla de [números].
el 27 de julio se me descontó [números].[números] pesos
el 13 de agosto se me descontó 10.[números] pesos
por lo anterior se muestra :
1- hicieron descuentos antes de las fechas de vencimiento
2- pagos por encima del valor que estaba en la pagina
3- la pagina no genera las expectitivas que plantean en los clientes
4- entre el 13 de julio y el 25 de agosto han descontado $[números].[números] pesos

mi queja se elevara por estos consumos automáticos tras el período de prueba, sin un recordatorio claro, que genera falta de transparencia, asi mismo por estar encima del valor que prometian en la pagina y aparte cobran en menos de 1 mes la siguiente suscripcion

Me afilie y me han hecho descuentos en 1 mes por $[números].[números], solo deseaba los 9.[números] pesos colombianos por el primer periodo, 13 de julio, que ademas no enmarcan que es un periodo si es un mes o un año y luego me entero que es por 14 dias y esto no lo tiene en publicidad notoria y visible o por lo menos recordación, a los 14 dias me descontaron [números] mil y adicional anoche 24 de agosto automáticamente otros [números] mil , descuento que no autorice
asi mismo voy a enviar solicitudes a los entes encargados ya que estan cobrando por encima del valor que habían puesto en la pagina pues uno se imagina que son 9.[números] pesos y resulta que llega un correo en letrta super clara que el valor es de [números].[números] mil peso colombianos, pero resultan cobrando mas como lo muestro en los cupones que me han debitado sin consultarme
por lo anterior solicito de manera inmediata se me devuelvan los valores descontados , a razon de :
24 de agosto de [números] descuento de [números].[números] pesos co (en la pagina habla de [números].
el 27 de julio se me descontó [números].[números] pesos
el 13 de agosto se me descontó 10.[números] pesos
por lo anterior se muestra :
1- hicieron descuentos antes de las fechas de vencimiento
2- pagos por encima del valor que estaba en la pagina
3- la pagina no genera las expectitivas que plantean en los clientes
4- entre el 13 de julio y el 25 de agosto han descontado $[números].[números] pesos

mi queja se elevara por estos consumos automáticos tras el período de prueba, sin un recordatorio claro, que genera falta de transparencia, asi mismo por estar encima del valor que prometian en la pagina y aparte cobran en menos de 1 mes la siguiente suscripcion


Empresas más buscadas