Atencion Al Cliente

Me debitaron y no sé de dónde me debitaron y por qué me debitaron dinero de mi t

Buenas tardes mi reclamo es por un mcd que no reconozco ya me había pasado anteriormente con una suma de [números] la cual hice el reclamo y no me dijeron que no no podían hacer nada y nada quiero que me solucionen el problema o me lo den de baja o un stop débil de la tarjeta mastercard del banco nación en esta vez me restaron [números] desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta

Buenas tardes mi reclamo es por un mcd que no reconozco ya me había pasado anteriormente con una suma de [números] la cual hice el reclamo y no me dijeron que no no podían hacer nada y nada quiero que me solucionen el problema o me lo den de baja o un stop débil de la tarjeta mastercard del banco nación en esta vez me restaron [números] desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta


Empresas más buscadas