Atencion Al Cliente

Me debitaron algo que pague en efectivo

Hice una compra y paso la tarjeta de debito y me dice denegada, le pague en efectivo y salgo del local y mira la app de mi banco y destaba debitado de mi cuenta, volvi y me dice q ella la paso y de hecho me entrego el papelito que dice denegada. Asi q ahora no se que hacer

Hice una compra y paso la tarjeta de debito y me dice denegada, le pague en efectivo y salgo del local y mira la app de mi banco y destaba debitado de mi cuenta, volvi y me dice q ella la paso y de hecho me entrego el papelito que dice denegada. Asi q ahora no se que hacer

Rocio S  solución recibida: 

Gracias

25 de Enero a las 8:34 hs.

Empresas más buscadas