Atencion Al Cliente

Me cogen dinero sin motivo y mucho

Porfavor me abeis quitado ya [números]€ no me agais eso que no quiero poner una denuncia bloquearme para no poder cogerme mas dinero en cuanto de la mañana pienso ir al banco y directo a la comisaria a denunciar

Porfavor me abeis quitado ya [números]€ no me agais eso que no quiero poner una denuncia bloquearme para no poder cogerme mas dinero en cuanto de la mañana pienso ir al banco y directo a la comisaria a denunciar

Yoska M  Solución rechazada: 

********* llamarme ami telefono y espero que me puedan devolver todo ese dinero que me quitaron porfavor

18 de Enero a las 10:57 hs.Responder
Yoska M  Solución rechazada: 

No me solicionan nada y son 70€ que me vienen bienen bien para comer es una pita verguenza esto

14 de Febrero a las 5:01 hs.Responder

Empresas más buscadas