Atencion Al Cliente

Me cobraron de mas

Tengo dos bocas de wifi una de [números] y otra de 50 (porque la red que brinda es tan mala que no alcanza a todo el depto) me están cobrando hace 5 meses las dos [números] pesos, cuando una es 50 y otra [números]. Tengo que llamar todos los meses, me tienen hora y media literal al teléfono, para que me reintegren la plata que ellos mal cobraron. Encima siempre el cable
o internet no funciona. La última factura es de las de 10.[números] pesos por conceptos que no se entienden. Son una verdadera estafa

Tengo dos bocas de wifi una de [números] y otra de 50 (porque la red que brinda es tan mala que no alcanza a todo el depto) me están cobrando hace 5 meses las dos [números] pesos, cuando una es 50 y otra [números]. Tengo que llamar todos los meses, me tienen hora y media literal al teléfono, para que me reintegren la plata que ellos mal cobraron. Encima siempre el cable
o internet no funciona. La última factura es de las de 10.[números] pesos por conceptos que no se entienden. Son una verdadera estafa

Carolina C  solución recibida: 

Me contactaron y me hicieron la devolución para el mes proximo

19 de Diciembre a las 7:18 hs.

Empresas más buscadas