Atencion Al Cliente

Me cobraron 2 veces

Hola estaba mirando el resumen. Me cobraron 2 veces el día 18/07 quería saber por qué encima no me deja entrar la página quiero una solución si no voy a atención al consumidor.

Hola estaba mirando el resumen. Me cobraron 2 veces el día 18/07 quería saber por qué encima no me deja entrar la página quiero una solución si no voy a atención al consumidor.

Guillermo  Solución rechazada: 

No tengo solucion de nada cine adrogue bulevar

09 de Agosto a las 5:40 hs.Responder
Guillermo  Solución rechazada: 

Me cobraron 2 en cine de bulevar adrogue ojo con la página wep,encima le mandas un mail y no dicen nada son unos chanta.

22 de Agosto a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas