Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
No quiero mas cobros de esta empresa que no ocupo , ladrones
No quiero mas cobros de esta empresa que no ocupo , ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Se supone que mi reclamo , fue solucionado pero me llegan mensaje de que se volverá activar automáticamente , ósea seguirán cobrando es un robo, y una frescura
02 de Noviembre a las 22:05 hs.Me ha llegado un mensaje diciendo de que está empresa o en realidad no se que es?, si llamarla así , pero dice que el día cinco se activará automáticamente como golden , esto significa qu volverán a cobrar y ya lo desactive , qué pasó entonces , solo no quiero saber más de ellos.
04 de Noviembre a las 4:14 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:52 hs.Si ya no me cobran
12 de Diciembre a las 7:09 hs.