Atencion Al Cliente

Me cobran una suscripción que no pedí

Me cobraron dos veces por una suscripción a un supuesto catálogo que yo no pedí, que tamplco enviaron y me dicen que lo deron de baja pero lo siguen debitando. No siquiera sé qué es, pero ya me robaron 12mil pesos ?

Me cobraron dos veces por una suscripción a un supuesto catálogo que yo no pedí, que tamplco enviaron y me dicen que lo deron de baja pero lo siguen debitando. No siquiera sé qué es, pero ya me robaron 12mil pesos ?

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder

Empresas más buscadas