Atencion Al Cliente

Me cobran en la aplicación cuando ya acabó el pedido

El lunes hice una compra por medio de la aplicación y hoy me percaté que me siguen agarrando dinero desde la aplicación

El lunes hice una compra por medio de la aplicación y hoy me percaté que me siguen agarrando dinero desde la aplicación

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas