Atencion Al Cliente

Me califico mal injustamente

Hola, trabajando normalmente con indriver, un señor le pidió hacer un pedido de una torta lo cuál fui a buscar cuando llegue al destino el cliente me dijo que no estaba en su domicilio y no había donde dejarlo, lo cuál informe que no podía hacer nada y que se lo iba a devolver. El cliente no quiso que le devolviera y me puso 1 estrella y coloco que le robe y que tengo mal habitos

Hola, trabajando normalmente con indriver, un señor le pidió hacer un pedido de una torta lo cuál fui a buscar cuando llegue al destino el cliente me dijo que no estaba en su domicilio y no había donde dejarlo, lo cuál informe que no podía hacer nada y que se lo iba a devolver. El cliente no quiso que le devolviera y me puso 1 estrella y coloco que le robe y que tengo mal habitos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

29 de Noviembre a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas