Atencion Al Cliente

Me bloquiaron

Yo tomo un servicio de un punto cuando llegó ma cancelan el servicio si no no hay cuando salga el pasajero lo cual uno tiene que cancelar el servicio motivo x el cual te descuentan y encima te bloquean el servicio que mal verdad deben de penalizar más duro aquellas personas que agan eso

Yo tomo un servicio de un punto cuando llegó ma cancelan el servicio si no no hay cuando salga el pasajero lo cual uno tiene que cancelar el servicio motivo x el cual te descuentan y encima te bloquean el servicio que mal verdad deben de penalizar más duro aquellas personas que agan eso

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Enero a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas