Atencion Al Cliente

Me arruinaron el pelo

Fui a la peluqueria por una iluminacion sutil en un cabello super sano, virgen, con brillo y suave y me fui con un color que estaba lejos de ser lo que le pedi. Cuando comente esto, su solucion fue realizar un simple baño de luz, el cual no me garantizaba que el color quede bien tampoco. La verdad es que quede muy mal, porque en el [números] perdi todo el pelo por quimioterapia y se los comente para que sepan la importancia del pelo en mi vida y aun asi, el desinteres que mostraron fue terrible. Una lastima y una muy mala experiencia realmente. Me dijeron que el trabajo costaba $ [números].[números] y me cobraron $ [números].[números] y me dejaron el pelo muy mal, sin brillo, sin suavidad, supuestamente me hicieron una nutricion, pero el pelo lo tenia mejor antes de pasar por la peluqueria. Ojala antes de ir lean mi experiencia. Me hubiese encantado una solucion real, no un simple baño de luz y que no me garanticen el color no me parece profesional, mas alla del daño que le hicieron a mi pelo.

Fui a la peluqueria por una iluminacion sutil en un cabello super sano, virgen, con brillo y suave y me fui con un color que estaba lejos de ser lo que le pedi. Cuando comente esto, su solucion fue realizar un simple baño de luz, el cual no me garantizaba que el color quede bien tampoco. La verdad es que quede muy mal, porque en el [números] perdi todo el pelo por quimioterapia y se los comente para que sepan la importancia del pelo en mi vida y aun asi, el desinteres que mostraron fue terrible. Una lastima y una muy mala experiencia realmente. Me dijeron que el trabajo costaba $ [números].[números] y me cobraron $ [números].[números] y me dejaron el pelo muy mal, sin brillo, sin suavidad, supuestamente me hicieron una nutricion, pero el pelo lo tenia mejor antes de pasar por la peluqueria. Ojala antes de ir lean mi experiencia. Me hubiese encantado una solucion real, no un simple baño de luz y que no me garanticen el color no me parece profesional, mas alla del daño que le hicieron a mi pelo.

Jacqueline G 

El lugar se llama ABRIL PELUQUERIA, esta en Temperley. Dejo los datos para que no cometan el mismo error que yo.

28 de Mayo a las 12:57 hs.Responder

Empresas más buscadas