Atencion Al Cliente

Mates pintados a mano estafa

El 20/4 hice un pedido. La sra paula lópez me prometió que iba a estar para el 2/5 en mí domicilio. En la semana siguiente me dice que el pedido tarda más, que no iba a llegar, pero que en esa semana lo enviaba. Hoy 12/5 aún sigo esperando que lo despache.

El 20/4 hice un pedido. La sra paula lópez me prometió que iba a estar para el 2/5 en mí domicilio. En la semana siguiente me dice que el pedido tarda más, que no iba a llegar, pero que en esa semana lo enviaba. Hoy 12/5 aún sigo esperando que lo despache.

Gabriela R  Solución rechazada: 

Estamos a 24/5 y aún no me responde, no me devolvió el.dinero ni me despacho los productos.

24 de Mayo a las 8:09 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada: 

Más de un mes sin recibir los productos ni que me devuelva el dinero

04 de Junio a las 6:04 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada: 

Desde abril que compre y aún no tengo ni los productos ni el dinero

19 de Junio a las 6:52 hs.Responder

Empresas más buscadas