Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El 20/4 hice un pedido. La sra paula lópez me prometió que iba a estar para el 2/5 en mí domicilio. En la semana siguiente me dice que el pedido tarda más, que no iba a llegar, pero que en esa semana lo enviaba. Hoy 12/5 aún sigo esperando que lo despache.
El 20/4 hice un pedido. La sra paula lópez me prometió que iba a estar para el 2/5 en mí domicilio. En la semana siguiente me dice que el pedido tarda más, que no iba a llegar, pero que en esa semana lo enviaba. Hoy 12/5 aún sigo esperando que lo despache.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Estamos a 24/5 y aún no me responde, no me devolvió el.dinero ni me despacho los productos.
24 de Mayo a las 8:09 hs.ResponderMás de un mes sin recibir los productos ni que me devuelva el dinero
04 de Junio a las 6:04 hs.ResponderDesde abril que compre y aún no tengo ni los productos ni el dinero
19 de Junio a las 6:52 hs.Responder