Atencion Al Cliente

Mandaron budines de 300 gramos y yo pedí de 500 g

El 31 de octubre hice una compra de 3 productos de los cuales los budines eran de [números] g y me mandaron [números] de [números] gramos lo re envié por correo argentino en el cual les llegó el 7 de este mes en curso y el dinero aún no sé me acreditó en mi cuenta ayer recibí otro pedido y pasó exactamente lo mismo pero todavía no se lo reenvié porque no me mandaron el otro dinero

El 31 de octubre hice una compra de 3 productos de los cuales los budines eran de [números] g y me mandaron [números] de [números] gramos lo re envié por correo argentino en el cual les llegó el 7 de este mes en curso y el dinero aún no sé me acreditó en mi cuenta ayer recibí otro pedido y pasó exactamente lo mismo pero todavía no se lo reenvié porque no me mandaron el otro dinero

Carlos A  Solución rechazada: 

buenas tardes por que le devolvi su pedido mal enviado.no me reintegraron mi dinero

21 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

09 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada: 

No todavia

09 de Diciembre a las 22:52 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas